Gestión integral de Firma Electrónica de Documentos Laborales

Firma Electrónica para sus acuerdos y Contratos de Trabajo, desde una solución especializada en cumplimiento normativo

Contáctenos Ahora

Si desea optimizar el ciclo de sus documentos laborales, utilizando firma electrónica, déjenos sus datos para contactarlo a la brevedad.

Le invitamos a conocer los Documentos Electrónicos Laborales Contaline: una completa solución para la administración digital de sus Contratos de Trabajo y documentos laborales desde cualquier ubicación utilizando firma electrónica.

Firme Electrónicamente sus Documentos Laborales desde una solución especializada en cumplimiento normativo e integrado a nuestro ERP Remuneraciones Contaline

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Firma Electrónica de Documentos Laborales de Contaline

Una solución respaldada por más de 20 años de experiencia en cumplimiento normativo, que le permitirá regularizar el Teletrabajo, contando con eficientes herramientas para la firma electrónica de distintos documentos:

 Contratos de Trabajo
 Anexos de Contrato
 Comprobantes de Vacaciones
 Liquidaciones de Sueldo
 Derecho a saber

Descubra los beneficios de incorporar la Firma Electrónica de Documentos Laborales para su Empresa

Lo invitamos a conocer la Firma Electrónica de Documentos Laborales, una herramienta segura y adecuada en tiempos de hoy.

Rápida implementación

Ajustable a cualquier cambio de normativa

Flujo simple y ordenado para la Firma de documentos laborales

Acceso especial para Auditorias de la Dirección del Trabajo

Más de 5.000 empresas activas cada mes

Somos la plataforma contable por excelencia de nuestros clientes



«Contaline me ha entregado un servicio de calidad, destacando sus tiempos de respuesta los cuales me han apoyado para crecer profesionalmente junto a mi consultora»

Claudio Perez

Director, Fernández Consultores



«Llevamos con Contaline más de 6 años y nos han ayudado a crecer como consultora internacional, dándonos tranquilidad al momento de trabajar online en cualquier parte del mundo»

Diego Correa

Socio, Estudio Jurídico CCA Ltda



«Encontramos en este Sistema una solución Contable a la medida de nuestro Grupo de Empresas, nos han proporcionado un servicio de calidad y nos sentimos apoyados por Contaline»

Richard Silva

Jefe Contabilidad, Grupo Trek

Otras razones para adoptar la Firma Electrónica de Documentos Laborales de Contaline en su empresa

La incorporación de Documentos Electrónicos Laborales Contaline, para la gestión y firma electrónica de Contratos de Trabajo y documentos laborales, potencia el desempeño de la Gerencia de Recursos Humanos, garantizando la correcta administración de los riesgos de cumplimiento corporativo asociados a la administración de documentos laborales.

La adopción de Documentos Electrónicos Laborales facilita la administración de riesgos de cumplimiento corporativo asociados a documentación laboral faltante o fuera de vigencia, evitando multas o sanciones por incumplimientos.

La incorporación de Firma Electrónica a sus Contratos y documentos laborales agiliza la gestión RRHH, reduciendo los tiempos destinados a tareas administrativas y firma de documentos.

Al incorporar Documentos Electrónicos Laborales su organización adopta un sistema seguro, eficiente y confiable, desarrollado bajo altos estándares de calidad y seguridad de la información.

Si desea optimizar el ciclo de sus documentos laborales, utilizando firma electrónica, déjenos sus datos para contactarlo a la brevedad.