SOFTWARE

ADMINISTRATIVO

Y CONTABLE

Soluciones Contaline

Nuestras soluciones son todas multi-empresa y se adaptan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, los cuales pueden ser empresas de cualquier tamaño, como también para contadores y/o oficinas o estudios contables. Ofrecemos un completo sistema sin límites de funcionalidades.

Facturación electrónica

Factura desde cualquier lugar

Somos proveedores acreditados con amplia experiencia en facturación electrónica, podrás emitir y recibir todas tus facturas en forma fácil y segura.

Gestión Contable y financiera

Controla la gestión económica global de tu empresa

Proporciona un renovado, útil y simplificado proceso financiero – contable, abarcando las diferentes áreas de la empresa con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS.

Gestión RR.HH y Remuneraciones

Completo Sistema de Remuneraciones

Contaline te ayuda a controlar y administrar las remuneraciones de tu empresa cumpliendo con los requerimientos legales y laborales.

Oficinas Contables Representantes

Controla accesos de cesiones a empresas consultoras, auditoras, asesoras y más

Dirigida a oficinas contables, empresas de auditorías y asesorías contables y financieras, teniendo acceso especial a cesiones de capacitación, información y al Portal Multiempresa.

Servicio Contable Profesional

Contabilidad asistida e interactiva

Servicio de contabilidad y administración, donde literalmente se une lo mejor de la Web y lo mejor de los servicios personalizados, proporcionando la disponibilidad de una tecnología avanzada y los servicios tradicionales que las empresas exigen de sus contadores.

Soluciones y Módulos Adicionales

Completo, sin límites de funcionalidades

Contaline está disponible en múltiples Soluciones para darte mayor flexibilidad al gestionar tu negocio e integrado a una amplia variedad de soluciones adicionales especializadas.

Innovación y

gestión para

su empresa

Contaline ERP. Software Administrativo y Contable lo ayudará a tomar el control de su negocio. Más de 20 años de experiencia.

Contacte con nosotros

Dirección

Calle del Arzobispo 0721, Providencia, (Metro Salvador).

Teléfono

+562 2411 2300

Correo
contacto@contaline.cl

¡Síguenos!

Sitio web creado por idealatam.cl

Alcance nuevos niveles de Productividad

Contáctenos, sabemos como lo podemos ayudar.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Privacidad 100% garantizada