Programa Contable para empresas. Contaline

SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Y CONTABLE

Innovación y

Gestión para

Su Empresa

(562) 2411 2300

contacto@contaline.cl

-  SOBRE NOSOTROS  -

20 años de Experiencia y Calidad en servicio. Contamos con una plataforma sólida capaz de brindar total confianza en todos los procesos contables de su negocio

Cómo Controlar y Administrar un Negocio Eficientemente

Consejos que te ayudarán con la contabilidad y la administración de tu empresa

 

Lo tienes todo cubierto; cuando se trata de disciplina y amor hacia tu negocio, pero simplemente la contabilidad y la administración suponen un gran dolor de cabeza en tu vida. Términos, como: facturación electrónica, impuestos y otros te agobian. Pues, ya no más; en el post de hoy hablaremos acerca de: Cómo Controlar y Administrar un Negocio Eficientemente a nivel contable, usando excelentes herramientas que están al alcance de todos.

 

 

La importancia de llevar adecuadamente la contabilidad

Manejar la contabilidad de manera adecuada a nivel personal o empresarial, es fundamental para alcanzar las metas económicas que te has trazado. Una mala administración y una falta de información contable pueden llevar tu negocio a la bancarrota.

 

Muchas personas tienen la habilidad de crear mucho dinero, pero realmente no saben administrarlo y terminan en la bancarrota. Caso muy conocidos son evidencia de lo anterior,  como el de Brendan Frase; un famoso actor de los años noventa, que estuvo en infinidades de películas taquilleras y hoy en día se declara en bancarrota. Otro renombrado caso es el del corredor de bolsa y trader Jesse Livermore; quien supo hacer  mucho dinero, pero también hubo momentos de su vida en los que se quedó sin un centavo.

 

Una buena asesoría contable y administrativa puede hacer la diferencia entre un negocio que crece, a uno que termina en la quiebra.

 

Es bien sabido que una asesoría contable puede ser muy costosa y, muchas pequeñas y medianas empresas no tienen el presupuesto para contratar un experto en contabilidad o un servicio contable en su región. Sin embargo, hay otras maneras de lograr un control total sobre la administración y contabilidad de tu empresa. Hablemos un poco al respecto.

 

 

 

 

Control total sobre de tu empresa con: Software de contabilidad y administración

Un programa de contabilidad es una de las mejores recomendaciones para controlar y administrar tu negocio eficientemente. Normalmente una asesoría contable puede valer más dinero del que produces y, lo peor; es que, a veces la información brindada por los asesores no llega en el momento que la necesitamos.

 

Una asesoría contable tradicional está cargada de burocracia, citas y complejidades que hoy en día quitan más tiempo; tiempo que se traduce en pérdida de dinero para tu negocio.

 

Una excelente opción y una gran ayuda son los sistemas de gestión contable online, este software de contabilidad que hace todo por ti. Desde emitir facturas electrónicas, presupuestos, cálculos de prestaciones, hasta la gestión íntegra de tus finanzas, recursos humanos y contabilidad.

 

No importa el tamaño de tu empresa un buen programa contable te saca de muchos aprietos. Además, hoy en día no tienes que invertir cuantiosas sumas de dinero; una de las alternativas más accesibles es CONTALINE.

 

 

¿Qué es ERP CONTALINE?

 

ERP CONTALINE es un servicio integral, que le brinda soluciones modernas a las empresas, de forma rápida, eficiente y económica. De esta increíble empresa recibes todo tipo de asesoría; no se limitan sólo al área contable, también te guían en el área de recurso humanos y administración.

 

Además, ERP CONTALINE cuenta con un programa de contabilidad de avanzada, que te permite de manera fácil e intuitiva controlar todas las finanzas de tu empresa.

ERP CONTALINE es práctica, segura, eficiente y económica.

 

Una de las mejores recomendaciones para controlar y administrar un negocio eficientemente es, contar con un programa de contabilidad y administración. Y, si adicional le sumas la asesoría experta del equipo ERP CONTALINE será fácil tener el control total de tu empresa, con lo que eso supone.

 

Adicional de ERP CONTALINE, te daremos unas recomendaciones para controlar y administrar tu empresa sin estresarte.

 

Consejos para controlar y administrar tu negocio eficientemente

Manejar una empresa con éxito es mucha responsabilidad, por lo que puedes sufrir de estrés y actuar de manera incorrecta. Si quieres tener control total de tu empresa recuerda:

 

Tener un lugar donde pensar con claridad

Tú tienes que tener un espacio en la empresa donde puedas sentirte cómodo, sin presiones y que estimule el pensamiento creativo.

 

A muchos gestores les ocurre que en su oficina no piensan tan creativamente como cuando comparten ideas con el equipo. Tienes que hallar tu lugar donde fluyan las ideas.

El secreto de la oficina ideal radica:

 

En una buena iluminación; de preferencia natural, un espacio amplio sin obstáculos.

Que te haga sentir cómodo; en casa.

 

Un poco de naturaleza es agradable y, te da la sensación de un ambiente relajado no artificial.

 

Los colores ayudan muchísimo, es bueno estudiar la psicología del color para elegir tonos que llamen a la creatividad y la fluidez de los pensamientos.

 

Elige ayudantes que faciliten tu trabajo, como: software contable, tecnología y asesorías

No puedes hacerlo todo sólo, es importante que sepas esto. Un buen gerente, administrador o CEO reconoce que la gran parte del éxito obtenido se debe a:

 

Su equipo

 

El software y la tecnología con la que se respaldan los procesos

 

Y, la constante preparación

 

Un imprescindible en tu empresa es un buen software contable, como: ERP CONTALINE, que te ayude en todos los procesos administrativos y contables.

 

Organízate, no procrastines e invierte adecuadamente tu tiempo

Muchos administradores se enfrascan en realizar miles de tareas a la vez, para al final no terminar ninguna. Si eres organizado todo será más fácil para ti.

 

Programa las actividades de tu día, dedícale las mañanas a las actividades de mayor urgencia. Y, la tarde a aquellas que no son tan agobiante.

 

No lleves el trabajo a casa, perjudica tu vida familiar y no le hace ningún bien a tu vida profesional. Si eres capaz de dejar las preocupaciones en la oficina por unas horas, descansarás adecuadamente y podrás dar tu 100% al día siguiente.

 

Estresarte no hace que trabajes mejor, apóyate en la tecnología, tu equipo de trabajo y el software contable y administrativo que automatizan los procesos.

 

Controla tus gastos y planifica tus finanzas

 

La planeación financiera es vital, para que tu empresa crezca y tenga cimientos firmes. Tienes que tener claro cuál es tu capital, cuánto puedes gastar al mes, cuanto estas ganando y siempre pensar en una forma de ganar a un más y complacer a tus clientes.

 

Te puedes ayudar con herramientas, como: ERP CONTALINE, que te brinda reportes de tus gastos mensuales, semanales y hasta diarios. El software contable puede darte pistas acerca de cuál es el producto más vendido en un mes, el margen de ganancia y otros datos que pueden ayudarte a mejorar la productividad de la empresa.

 

Por todo lo anterior si quieres controlar y administrar un negocio eficientemente, tienes que contar con ERP CONTALINE.

 

 

Soluciones Contaline

Con soluciones son multi-empresa, adaptables a su necesidad, nos permitimos ofrecer un sólido sistema sin límites de funcionalidades. Administrar empresas de cualquier tamaño y eficaz para contadores y/o oficinas o estudios contables.

Facturación Electrónica

Gestión Con table y Financiera

Gestión de RR.HH y Remuneraciones

Oficinas Contables

Representantes

Servicio Contable Profesional

Módulos Adicionales

¿Necesitas automatizar con eficiencia y rapidez tus Procesos administrativos y contables?

Contáctenos

Contaline ERP. Software Administrativo y Contable lo ayudará a tomar el control de su negocio. Más de 20 años de experiencia.

De Innovación y Gestión
para Su Empresa

¡Síguenos!

Sitio web creado por idealatam.cl

Contacte con nosotros

Dirección

Calle del Arzobispo 0721, Providencia, (Metro Salvador).

Teléfono

+562 2411 2300

Correo
contacto@contaline.cl